Booking.com Booking.com
loading...

BITCOIN GRATIS

Qué es Bitcoin?
Bitcoin es una moneda digital que está ganando popularidad rápidamente ya que resuelve muchos de los problemas de otras formas de moneda. Es creada y mantenida electrónicamente y puede ser utilizada para comprar bienes y servicios o transferir dinero en todo el mundo. Bitcoin es la primera moneda en ser aceptada en todo el mundo, no tiene ningún tipo de cambio, no tiene mínimos, no tiene límites y no requiere de una cuenta bancaria. Bitcoin se inventó en 2008 como un sistema de pago peer-to-peer para su uso en transacciones en línea. A diferencia de cualquier sistema de pago anterior, bitcoin es revolucionario porque no está controlado por ningún gobierno. Esta designación permite el logro de posibilidades que han sido hasta ahora inalcanzables en el mundo de las finanzas. Es decir, debido a que ninguna autoridad central es responsable de bitcoin, no puede ser devaluado, controlado o utilizado como una herramienta política. Puesto que bitcoin es también una red peer-to-peer, no hay ninguna necesidad de un tercero o "intermediario" para facilitar las transacciones entre un comprador y un vendedor. En vez de una autoridad central, la red de transacciones de bitcoin consiste de computadoras dispersas alrededor del mundo corriendo el software de bitcoin, que opera el protocolo para la administración de las transacciones de bitcoin. Ese software puede ser descargado y ejecutado por cualquier persona y cualquier computadora que corra el software puede unirse a la red. Cada computadora en la red también mantiene una copia del libro de contabilidad público universal, conocido como "block chain".
¿Quién controla la red Bitcoin?
De la misma manera que nadie controla la tecnología detrás del correo electrónico, Bitcoin tampoco tiene propietarios. Bitcoin lo controlan todos los usuarios de Bitcoin del mundo. Aunque los programadores mejoran el software, no pueden forzar un cambio en el protocolo de Bitcoin porque todos los demás usuarios son libres de elegir el software y la versión que quieran. Para que sigan siendo compatibles entre sí, todos los usuarios necesitan utilizar software que cumpla con las mismas reglas. Bitcoin sólo puede funcionar correctamente si hay consenso entre todos los usuarios. Por lo tanto, todos los usuarios y programadores tienen un gran aliciente en proteger dicho consenso.
¿Lo utiliza realmente la gente?
Sí. Existe un número creciente de negocios e individuos usando Bitcoin. Esto incluye negocios tradicionales como restaurantes, casas, bufetes de abogados y servicios de Internet populares como Namecheap, Wordpress, Reddit y Flattr. Aunque Bitcoin sigue siendo un fenómeno relativamente nuevo, esta creciendo rápido. A finales de Agosto de 2013, el valor de todos los bitcoins en circulación superaba los 1.5 billones de dólares y cada día se intercambiaban el equivalente a millones de dólares en bitcoins.

Qué es Xapo?
Xapo es el Monedero y Bóveda de bitcoin de mayor confianza en el mundo. Ofrecemos la seguridad y conveniencia que los poseedores de bitcoin necesitan para adquirir, operar y administrar sus bitcoins. Cuando creas una cuenta de Xapo, se te otorga un Monedero y una Bóveda. Piensa en el Monedero como una cuenta corriente y piensa en la Bóveda como una cuenta de ahorros. Tu Monedero está diseñado para guardar los fondos que utilizas para gastos cotidianos y la Bóveda está asegurada y diseñada para guardar los fondos que deseas conservar, de manera segura, para el futuro.
Qué es un Monedero Xapo?
El Monedero Xapo te permite acceder a tu dinero fácilmente y utilizar tu bitcoin para pagar gastos diarios. Fue diseñado para permitirte utilizar bitcoin cuándo y dónde te sea conveniente. Ya sea que estés transfiriendo dinero a tu familia por el mundo, comprando café en la cafetería local o pagando al electricista, tu dinero está siempre a tu alcance. Y con la nueva Tarjeta de Débito de Xapo serás capaz de utilizar bitcoin donde se acepten tarjetas de débito y crédito. El Monedero Xapo te permite mover tu bitcoin cuando quieras y donde quieras haciendo clic en un botón, enviando un correo electrónico, o pasando tu Tarjeta de Débito de Xapo. Cuando quieras comprar algo o transferir bitcoin, simplemente haz clic en el botón "Enviar" desde la pantalla "Monedero" de nuestro sitio web o aplicación móvil, ingresa el monto que deseas enviar y agrega la dirección de correo electrónico o dirección de bitcoin del destinatario. Si tienes una Tarjeta de Débito de Xapo, puedes utilizar la tarjeta de la misma manera como utilizarías cualquier otra tarjeta de débito - pásala en tus tiendas favoritas o ingresa la información de la tarjeta en línea.
Cuánto cuesta usar un monedero Xapo?
Tu Monedero Xapo es totalmente gratuito. ¡Bienvenido al mundo de bitcoin!

TODAS ESTAS PAGINAS PAGAM GRATIS DIREITAMENTE EM TUA CARTEIRA XAPO




No hay comentarios.:

Publicar un comentario